Pedro Suárez Vértiz feliz por el éxito de “Cuando pienses en volver”

El rockero Pedro Suárez Vértiz agradeció a Tony Succar y a todos los que hicieron posible el proyecto de esta nueva versión.

¡Más feliz que nunca! Pedro Suárez Vértiz no ha podido ocultar su emoción tras el gran éxito que ha tenido la nueva versión de su tema “Cuando pienses en volver”

Como se recuerda, Tony Succar fue quien estuvo a cargo de la nueva versión de esta canción en género cumbia/salsa para la reapertura de Machu Picchu.

Ante esta gran acogida, mediante un mensaje en sus redes sociales, Suárez Vértiz agradeció a todos los artistas que hicieron posible este proyecto, en especial al productor que radica en Estados Unidos.

“No puedo estar más feliz. ¡Mi canción es inmortal! El amor. Por eso quiero agradecer públicamente a cada uno de mis colegas que participaron en este proyecto de @YTuquePlanes, para reactivar de manera progresiva y responsable el turismo por todo nuestro querido Perú”, se lee al inicio de su post en Instagram.

“Gracias, Tony Succar el nuevo genio de la música tropical, por tu gran aporte en la transformación de mi canción “Cuando pienses en volver” al género cumbia salsa. La escucho una y otra vez, y siempre me gusta más. Te quedó espectacular”, agregó.

Asimismo, el intérprete nacional resaltó el gran profesionalismo de Tony Succar. “Para los que no lo saben, Tony es el productor de esta nueva versión. Él estuvo dirigiendo toda la parte musical, desde su estudio en Miami. Registrando la cantada, la entonación, el fraseo, las pausas. En fin, la performance de cada uno de los ocho artistas que participaron. Un hermoso y heroico trabajo a distancia por pandemia”, adicionó.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz agradeció a todos los colaboradores de este proyecto, como Guillermo Bussinger, quien es la voz de Pedro Suarez Vertiz La Banda, a Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Renata Flores, Bartola y Lucho Quequezana. Además, invitó a sus fans a escuchar su tema en las plataformas virtuales.


Deja una respuesta

%d bloggers like this: