Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral en Chiclayo

uan Aurich dio un gran paso para acceder a las semifinales de la Segunda División luego de vencer por 3-1 al cuadro de Unión Huaral en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, Lambayeque. El elenco dirigido por Carlos Cortijo dominó de principio a fin, sin embargo, una desatención defensiva permitió el empate transitorio por parte del ‘Pelicano’.

La figura del encuentro fue el delantero argentino Lucas Gómez, quién anotó un doblete (44′ y 80′). El foráneo se comprendió a la perfección con Alfredo Carillo, quién, tras un remate, dejó sin opciones al portero Camacho en el 3-1: Gómez solo tuvo que añadirla.

No obstante, a pesar del marcador, Unión Huaral vendió cara su derrota. Las serias falencias defensivas permitió que Rick Campodónico pueda hilvanar jugadas y así llegar a las redes huaralinas. Manuel ‘Tenchy’ Ugaz no estuvo en su tarde, pues cometió el tiro libre que devino el 2-1 en el último suspiro del Primer Tiempo.

El partido de vuelta será jugado el próximo domingo (4 de noviembre) en el estadio Municipal Julio Lores Colán de Huaral. Se espera un lleno total en el recinto debido a que el cuadro ‘rojiblanco’ se juega su última carta para tentar el ansiado ascenso a Primera División.


Deja una respuesta