¡K-POP! Así fue el impecable show de BTS en los Billboard 2018

Hicieron vibrar el escenario del MGM Grand Garden Arena con una impecable presentación. El momento más esperado de los Billboard 2018 llegó gracias a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes del grupo de K-pop BTS .

Los ídolos juveniles interpretaron su más reciente tema, ‘Fake Love’ , el cual pertenece a su último álbum ‘Love Yourself: Tear’. Con un tremendo despliegue coreográfico, hicieron bailar a todos en Las Vegas .

Incluso, su participación se volvió tendencia, sobre todo tras alzarse, por segundo año consecutivo, el premio a Mejor Artista de Redes Sociales.

Apenas saltaron al escenario, sus fanáticas no dejaron de corear sus nombres ni entonar la canción de su banda preferida. Jung Kook fue quien más llamó atención tras quitarse la camisa y mostrar sus trabajados abdominales.

En redes sociales, muchas fanáticas no dejaban de tuitear sobre esta participación, incluso provecharon para posar junto a los demás artistas que encontraban en los pasillos, como Taylor Swift .

Peru21


Deja una respuesta