A menos de un año del inicio de su participación, se anunció la salida de William Valdés del programa matutino ‘Buenos días familia’ de Estrella TV.

El canal dio como motivo ‘diferencias’ creativas para separar del programa a Valdés: “Hemos llegado a un mutuo acuerdo de separación con William debido a diferencias creativas. Le deseamos a William mucho éxito en sus proyectos futuros y le agradecemos por sus contribuciones al éxito de ‘Buenos días familia’”.

El presentador por su parte publicó un comunicado en las redes sociales: “Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí, y por esta oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños, a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas, y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa de ‘Buenos días Familia’, mi más sincera gratitud”.


William concluyó: “Estoy comprometido a seguirme preparando y darles lo mejor de mí, muy pronto les contaré cuál será ese próximo gran proyecto. Para tener éxito en la vida hay que arriesgarse, intentar cosas nuevas todos los días. Gracias por su cariño”.

LaBotana