Kalimba contrajo la COVID-19 y lo anuncia en Instagram

Kalimba anunció que se acaba de unir a la larga lista de artistas que se contagiaron con la COVID-19. El exintegrante de OV7 utilizó sus redes sociales para anunciar su actual estado de salud con una fotografía y un escueto mensaje para sus seguidores.

“Su servilleta con COVID y Sir Kobe que no se mueve de mi lado aún en esta cosa. La COVID-19 es real. No letal”, escribió el cantante mexicano en su cuenta oficial de Instagram. Además, posteó una fotografía suya recostado al lado de su mascota.

Kalimba estaba trabajando sus nuevos proyectos musicales en su estudio de grabación, donde también se dedica a producir temas para nuevos artistas, no obstante, tras conocer su diagnóstico positivo para coronavirus tendrá que tomarse una pausa y acatar el estricto aislamiento social hasta completar su recuperación.

Hace algunos meses, Kalimba se había pronunciado acerca de la pandemia del coronavirus, por medio de una transmisión en vivo. El intérprete de “Tocando fondo” pidió que paren las críticas contra las personas que se ven obligadas a trabajar en las calles pese a la cuarentena obligatoria.

“Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos guardarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo, Europa sí, China sí, Nueva York sí, pero me imagino que todos los homeless de Nueva York ahí siguen”, comentó.

“Hay quienes viven al día y a esas personas pedirles que se guarden en sus casas por 15 días no es suficiente, la campaña debería ser pedirle a la gente que tiene la oportunidad de pagarles esos días, para que se puedan ir a sus casas”, continuó el artista de 38 años.

Fuente: La República


Deja una respuesta