Futbolistas de la selección peruana bailaron con Grupo 5 en concierto virtual

El Grupo 5 realizó un concierto virtual que contó con 11 mil seguidores conectados a sus redes sociales. La agrupación de cumbia retornó a los escenarios musicales con el show online “Mano a mano Grupo 5 vs. Josimar”, que estuvo a cargo de la productora Catorce & Seis.

El evento del 31 de octubre contó con todos los protocolos de seguridad y de salud, a fin de llevar lo mejor de la música de la agrupación a sus seguidores durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, tuvo grandes sorpresas, como un pronunciamiento de Gianluca Lapadula, recientemente convocado a la selección peruana de fútbol.

Luis Advíncula, Christian Cueva, Edison Flores y Ezio Oliva también estuvieron conectados a este concierto. Incluso, en plena transmisión recibieron saludos por parte de los anfitriones.

El vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, compartió una postal junto al salsero Josimar, con quien entonó lo mejor de su repertorio.
El delantero, fanático confeso del Grupo 5, agradeció el apoyo de la orquesta en su convocatoria.

“Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, escribió Lapadula en Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche Inolvidable 🥳 Mano a Mano 🥳 #Josimar #Grupo5

Una publicación compartida por Christian – Grupo5 (@grupo5christian) el


Deja una respuesta

%d bloggers like this: