AITANA, DANNA PAOLA Y LUÍSA SONZA SE UNEN EN “FRIEND DE SEMANA”

Las cantantes han compartido el primer adelanto del single, que sale este mismo jueves

Cuando el talento se une, nada puede salir mal. Eso es lo que han debido pensar Aitana, Danna Paola y Luísa Sonza, tres estrellas del pop que están triunfando en la industria latina. La española, la mexicana y la brasileña han unido sus voces en el tema Friend de semana, que saldrá el próximo jueves 29 de octubre.

Para aumentar el hype, las artistas han compartido un teaser de lo que será el videoclip. En él, vemos a las tres estrellas mirando distintos relojes en diferentes escenarios.

Por un lado vemos a Luísa, como una auténtica entrenadora de fútbol, rodeada de adolescentes en el campo de juego. Luciendo un conjunto deportivo rojo, la joven mira un cronómetro.

En otro plano, se encuentra Danna Paola. La mexicana, vestida como una auténtica profesora, aparece en medio del pasillo de un instituto. La actriz de Élite no aparta el ojo del reloj que está colgado en la pared.

Por su parte, la intérprete de Corazón sin vida, está sola en mitad de una sala observando un reloj de pulsera que tiene en la mano. ¿Hablará la canción sobre el tiempo? ¿Estarán pendientes de que el reloj marque el final de la jornada laboral de un viernes dando pie al esperadísimo fin de semana?

De momento no sabemos nada sobre la canción, pero tiene toda la pinta de que las tres chicas apostarán por un sonido movido para la ocasión. Además, otra de las cosas en las que nos hemos fijado es que solo aparecen chicas detrás de las artistas (ya sea en campo de fútbol junto a Luísa como en los pasillos de Danna), por lo que es posible que la letra haga referencia al empoderamiento femenino de alguna manera. Y es que las tres artistas están demostrando que en la industria musical ahora mandan ellas (al menos hablando de números).

Danna y Aitana, una carrera en paralelo
Danna Paola y Aitana tiene una bonita amistad. Ambas comparten bastantes amigos debido a que la segunda lleva saliendo con Miguel Bernardeau, compañero de la primera en Élite, desde hace dos años.

Aunque Aitana solo lleve tres años en la industria y Danna lleve toda una vida, lo cierto es que sus carreras tienen mucho que ver. Ambas son dos de los referentes de la música en español del momento. Además, en los últimos meses, las dos han colaborado con Sebastián Yatra, Cali y el Dandee y Lola Índigo.

Si esto no fuese suficiente, también han sido las escogidas para cantar el tema principal de la última apuesta de animación de Netflix: Más allá de la luna. Mientras que Aitana lo ha hecho para la versión de España, Danna lo ha hecho para la latinoamericana.

¿Quién es Luísa Sonza?
Luísa Sonza es una de las artistas brasileñas del momento. Con más de 21 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, la joven de 22 años es toda una sensación y la apuesta fuerte de Universal Brazil.

Con 16 años, Luísa se abrió su propio canal de Youtube donde compartía algunas covers de canciones. Lo que no se imaginaba es que sus vídeos iban a ser vistos por millones de personas.

Fue en 2017 cuando Universal Music fichó a la joven. Unos meses después, la artista lanzó su primer single: Good Vibes. Luego llegaron temas como Flores, Toma y Braba (este último suma más de 110 millones de views en solo siete meses en Youtube).

Fuente: Los 40

 

 


Deja una respuesta

%d bloggers like this: