Carlos Vives recibirá el Premio Al Salón de la Fama en los Billboard Latin Music Awards 2020

Carlos Vives será honrado con el Premio Billboard a la Fama en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que tendrán lugar el 21 de octubre.

Anunciada por Telemundo y Billboard el miércoles (30 de septiembre), la superestrella colombiana detrás de himnos latinos como «La Fría Gota» y «Fruta Fresca» no sólo será reconocida por su carrera como cantautor, sino también por su multifacética carrera como presentadora, actor y filántropo.

En 2015, lanzó la iniciativa «Tras la Perla», que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en su Santa Marta natal y sus alrededores, con programas educativos y ambientales. También es el fundador de la escuela de música Río Grande en Bogotá, donde los niños desarrollan sus habilidades artísticas.

Vives, quien es confirmado para una sepás prejudicial con Gustavo Dudamel durante la Semana de la Música Latina, también actuará durante la ceremonia de premiación que tendrá lugar en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

 

El Premio Billboard de la Fama se otorga a artistas que han logrado reconocimiento mundial por su trabajo, trascendiendo géneros musicales e idiomas. Los ganadores anteriores del codiciado premio son José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Marc Anthony y Alejandro Fernández.

Los Premios Billboard de la Música Latina comenzarán a las 7 p.m. ET con un pre-show de alfombra roja seguido por el espectáculo de premios de tres horas con actuaciones en vivo de los mejores artistas latinos de hoy en día para honrar a los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina.

La lista completa de finalistas fue anunciada a principios de este año, con Bad Bunny y Ozuna liderando la lista con 14 menciones cada uno. Daddy Yankee y J Balvin tienen 12 menciones finalistas; Anuel AA tiene 11; y Farruko tiene 10.

Los premios coincidirán con la Latin Music Week de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20 al 23 de octubre y contará con conversaciones íntimas de artistas, paneles de la industria, actuaciones exclusivas y más.

Fuente: Billboard

 


Deja una respuesta