Belinda y Christian Nodal causaron polémica desde hace una semana al anunciar su romance, una relación que nació en el programa “La Voz” y que los cantantes se encargaron de manifestar en redes sociales y entrevistas.

Han pasado días desde que anunciaron su romance y crecen los rumores sobre una ruptura. Esto debido a que la pareja se dejó de seguir en Instagram.

Las sospechas iniciaron cuando se notó que el mexicano dejó de seguir a la española en la red social y eliminó las fotografías que tenía con ella. Por su lado, ella también dejó de seguirlo en redes sociales, aunque ahora se puede notar que el intérprete de “Se me olvidó” ha vuelto a seguir a la cantante.

Cabe resaltar que este sábado 15 de agosto es el cumpleaños de Belinda y en sus redes sociales la actriz ya ha compartido videos de algunos regalos que ha recibido, pero nada en referencia a Nodal.

Hace tan solo cuatro días la intérprete de “Luz sin gravedad” señaló en una entrevista al programa “Ventaneando” estar muy emocionada con su relación.
“Nos seguimos conociendo, es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que habló así en toda mi carrera. Es algo nuevo porque jamás lo había hecho y me gusta que sea con alguien que merece mi corazón”, comentó.

Del mismo modo, Nodal afirmó que veía un futuro junto a la cantante y hasta la “robaría” cuando acabe la temporada de “La Voz”, para que puedan pasar más tiempo juntos.