Emapa Huaral aplica pruebas rápidas de COVID-19 a sus trabajadores

Como parte de su plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19, Emapa Huaral realizó pruebas rápidas de descarte a 90 de sus trabajadores. Además  continúa atención de médica ocupacional y entrega de implementos de bioseguridad como mascarillas y alcohol. 

Dada la dificultad de conseguir estos exámenes en las redes de salud, la empresa contrató los servicios de un policlínico, con el fin de realizar luego un seguimiento del estado de salud de quienes resulten positivos. El establecimiento privado les entregará una ficha epidemiológica para que el seguro social les brinde la medicación respectiva.

Además, Emapa Huaral brinda atención médica a través de una doctora ocupacional, quien cuenta también con una ficha de cada trabajador, con el fin de identificar los riesgos de exposición al coronavirus u otras enfermedades.

Por otro lado, la empresa les brinda equipos de protección personal (EPP) e implementos de bioseguridad (mascarillas, guantes, caretas transparentes, alcohol, etc.), en favor de su seguridad y salud en el trabajo, el cual continúa constante en pleno estado de emergencia para garantizar los servicios de agua y alcantarillado a la población de Huaral.


Deja una respuesta