EN VIVO: Unión Huaral vs Deportivo Coopsol desde el estadio de Chancay.

En vivo: escucha nuestra transmisión  por Radio Latidos 94.7 F.M. en la voz de Lucho Matta desde las 3 de la tarde, síguenos también en www.radiolatidos.com

Por la jornada 22 de la Liga 2, Unión Huaral recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Deportivo Coopsol. El cuadro no solo quiere volver a la senda del triunfo, sino también, despedirse del torneo como se debe. Pero, al frente tendrá a un claro cuadro de Chancay que llega dispuesto a dar el golpe.

El equipo ‘bicolor’ no viene atravesando su mejor momento desde hace tres fechas que no ha podido sumar de a tres. Precisamente, en su última presentación cayó en calidad de visitante ante Santos FC de Nasca, en un encuentro que parecía tenía resuelto a partir de adelantarse en el marcador.

Sin embargo, el cuadro local nunca bajó los brazos y con goles de Bautista y de Barrios, los huaralinos tuvieron que irse con la cabeza baja. Por lo mismo, en busca de la reivindicación quiere cerrar su participación en la Segunda División como debe.

En tanto, Deportivo Coopsol logró sacudirse la goleada que le propinó Alianza Atlético de Sullana y el pasado fin de semana venció con contundencia a Los Caimanes por un abultado 3-0. Los goles del cuadro amarillo llegaron a manos de Diego Mayora (52’), Pedro Gutiérrez (54’) e Israel Khan (87’). El mismo lo llevó a ocupar el sexto lugar con 34 unidades.

Cabe resaltar, que la última vez que Unión Huaral recibió la visita de Deportivo Coopsol, el equipo de Chancay se pudo llevar un empate (0-0) a casa. Eso fue por la Copa Bicentenario.

futbolperuano.com


Deja una respuesta