EN VIVO: Unión Huaral vs Juan Aurich

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por Radio Latidos 94.7 F.M. y en nuestra web www.radiolatidos.com

Juan Aurich visitará este domingo a Unión Huaral por la vigésima jornada del torneo de Segunda División. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Lores Colán desde las 15:30 horas locales.

El “Ciclón del Norte” saldrá en busca de los tres puntos que le permita alcanzar el primer lugar de la Liga 2 a pocas fechas de finalizar la etapa regular. Juan Aurich se ubica en el quinto puesto con 36 unidades, luego de once victorias, tres empates y cinco derrotas. Además, suman 28 goles a favor y 20 en contra.

Es preciso recordar que restan tres jornadas para que termine la etapa regular del ascenso y el equipo que finalice en el primer puesto se clasificará directamente a las semifinales, es por ello que Juan Aurich buscará situarse en lo más alto de las clasificaciones. Es preciso recordar que los norteños derrotaron 3-1 a Los Caimanes el pasado fin de semana.

Por su parte, Unión Huaral intentará quedarse con el triunfo y así meterse en puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Liga 2. Los pelicanos se ubican en el séptimo lugar con 31 unidades, luego de ocho victorias, siete igualdades y cuatro derrotas. Además, registran 29 goles a favor y 25 en contra.

Juan Aurich visita a Unión Huaral

Deja una respuesta