Thomas Markle publica el contenido de una carta que le envió su hija Meghan

Thomas Markle, ha publicado una carta que según él, recibió de su hija Meghan, y que la consideró ‘devastadora’, incluso asegura que esas no pudieron ser palabras que salieran de su ‘niña’.

El ex director de iluminación reveló esto al Daily Mail, las seis frases con las que la duquesa de Sussex se dirige a su padre:

1.- Papi, es con pesadez en el corazón que te escribo estas líneas, no entiendo por qué elegiste ese camino y no te das cuenta del dolor que me provocas.

2.- Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos…no sólo porque me has causado mucho e innecesario dolor, sino porque has tomado la decisión de no hablar con la verdad…es algo que nunca podré entender.

3.-Tú has dicho a la prensa que no viniste a la boda porque no quisimos, la verdad es que nunca hablaste.

4.- Has dicho a la prensa que no te he ayudado financieramente, y que nunca has pedido dinero, lo cual es completamente falso.

5.- El día que me enteré por un tabloide que habías tenido un ataque al corazón me preocupé muchísimo, enviamos a alguien a tu casa, pero decidiste no contestar el teléfono.

6.- Si me amas como has dicho a la prensa, por favor detente. Por favor deja de mentir, deja de causarme daño.

Según Thomas Markle, estas palabras de su hija lo han lastimado mucho, algo que en vez de abonar para una reconciliación, agranda la brecha entre él y Meghan.

LaBotana


Deja una respuesta