Unión Huaral cayó ante el Cienciano en el Cusco

Resultado que nos costaron tres puntos en el Cusco. Unión Huaral luchando hasta el final y con diez hombres cayó derrotado por 2 a 1 ante el Cienciano.

Michael Guevara tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en el primer tiempo (14’), pero falló un penal que fue atajado por Villasantti. El cuadro cusqueño se puso en ventaja recién a los 77’ por intermedio de Matías Sen, pero a los 92’ empató Cristofer Soto y parecía que el cuadro huaralino se iría con un valioso empate, pero a los 97’ apareció Junior Ross que, de tiro libre, venció al portero Camacho y desató la alegría en todo el Cusco. El partido tuvo una para de casi diez minutos en el segundo tiempo por una lesión de Luis Aguirre, que tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia.

Ahora Cienciano deberá jugar con Juan Aurich en Chiclayo la próxima fecha, mientras que Unión Huaral, que pese a la derrota continúa segundo en la tabla, será local ante Atlético Grau.  El domingo todos al estadio Julio Lores Colán para alentar a nuestro equipo Uniòn Huaral.

Alineaciones:

Cienciano: Mario Villasantti; Yuri Bazán, Michael Castillo, Paolo Méndez, Waldir Castro, Paolo de la Haza, Rudy Palomino, Jorge Molina, José Zurita, Junior Ross y Matías Sen.

DT: Gustavo Roverano.

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Carlos Velarde, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Michael Guevara, Pool Espinoza y Cristofer Soto.

DT: Francisco Melgar.


Deja una respuesta