Autora de biografía no autorizada de Luis Miguel desmiente a la serie de Netflix y Telemundo

La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel titulada ‘El Gran Solitario’, desmintió en entrevista varias cosas que se afirman en la serie de Telemundo y Netflix, que terminó hace muy poco su primera temporada.

Por ejemplo asegura que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie. “Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?”, comentó De Icaza a Infobae de Argentina.

De Icaza también explicó que fue por un tema «profesional» que Luis Rey hizo perder a Luis Miguel su virginidad con una prostituta: «El papá le llevó esta prostituta porque estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera Decídete, llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima», contó.

Dijo también que existen varias imprecisiones sobre sus parejas: «Sí, han estado mal las fechas entre una mujer y otra. Por ejemplo, Stephie (Stephanie Salas, la madre de su hija mayor) dice «Es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana». Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche».

Finalmente contó que Luisito Rey no era tan malo como lo presentan en la serie. «Lo que no me parece bien es que todo el tiempo (Luis Miguel) queda como víctima. En el caso de su padre. sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como «un hijo de….», yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel». De Icaza lanzará pronto una versión reedición de su libro en el que contará nuevas cosas y hablará de lo mal que la pasó cuando Luis Miguel la llevó a juicio por difamación.

La República


Deja una respuesta