El Caimán no pudo con el pelícano.

El Unión Huaral consiguió una victoria importante en condición de visita, 2 a 1 sobre los caimanes en el Estadio Municipal Juventud de Chongoyape.

Nuevamente, el equipo voltea un resultado adverso en el segundo tiempo, el equipo huaralino, no se dio por vencido y se lograron 3 puntos de oro.

Los primeros 20 minutos entre ambas escuadras no se hicieron ningún daño hasta que en el minuto 30 del primer tiempo, el cuadro local abre el marcador a través de Camilo Hernández. El conjunto huaralino intentó buscar el empate rápidamente, pero este marcador se mantuvo hasta que culminaron los primeros 45 minutos.

Iniciado el segundo tiempo el cuadro de naranja fue con todo a buscar dicho empate, con previa acción de “el venadito” Aguirre que fue en busca de una acción peligrosa a favor del cuadro huaralino, logró la falta dentro del área penal que fue perfectamente ejecutada por Miguel Curiel, a los 60’ de la etapa complementaria.

Transcurrieron los minutos y el conjunto visitante, no cesó en atacar hasta que a los 72’, Jack Safra, pone el segundo tanto para el cuadro huaralino, los últimos fueron de constantes ataques por parte del equipo local, pero gracias a las buenas intervenciones del portero Camacho, es que hoy el equipo del pueblo, celebra una victoria que espera ser bien recompensada por parte de la hinchada en el próximo partido que se disputará en el estadio Julio Lores Colàn, cuando nos toque recibir al Cultural Santa Rosa.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza


Deja una respuesta