Empresario Limeño Paul Bruce mostró total desprendimiento en favor de Eivy Ágreda

Total desprendimiento mostró el empresariado limeño, solidarizándose en favor de Eivy Liset Ágreda Marchena, de 22 años víctima de feminicidio al ser prendida con gasolina dentro de un bus de transporte público ocurrido el pasado 8 de mayo.

En ese sentido, el conocido empresario miraflorino, Paul Bruce Lambrecht, propietario del Restobar, “Picas”, ubicada en la Bajada de Baños 340, Barranco, conocedor de la dura realidad de la joven víctima quien necesita de varias intervenciones quirúrgicas, y conmovido por la historia, no dudó en organizar un evento festivo y de la recaudación a través de las entradas, donar los S/20 soles a efectos de lograr su recuperación de “Eivy”.

Los resultados de la organización pro salud, llenó las expectativas solidarias de la población quienes respondieron al llamado y lograron copar el local.

Se espera que muchos empresario de espíritu solidario también se suman con esta gran noble causa, organizado por un joven empresario, Paul Bruce, hijo del ex ministro de vivienda y congresista por el partido de Gobierno, Carlos Bruce.

Hijo de congresista Carlos Bruce (Paul Bruce) promueve hoy cruzada de solidaridad “Juntos por Eyvi”


Deja una respuesta