Eir Aoi se encargará del opening para ‘Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online’

La espada de Art Online Alternativa: Gun Gale Online ha revelado que Eir Aoi se encargará de poner en marcha la serie con el tema «Ryuusei». Ya se había anunciado que Tomori Kusunoki se encargará de poner fin.

El anime se emitirá en Tokio MX, BS11, TV Tochigi, TV Gunma, MBS y TV Aichi cuando se estrene en abril.

Masayuki Sakoi (Sora no Method, Princess Resurrection) es el director del anime bajo el estudio Studio 3Hz (Flip Flappers, Princess Principal). Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los guiones, siendo Yoshio Kosakai (Chaos; HEAd, Needless) el director jefe de animación y diseñador de personajes, adaptando los diseños originales de Kouhaku Kuroboshi .

Las series de novelas están escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, siendo Reki Kawahara el supervisor de las mismas.

SINOPSIS

Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y tiene una gran estatura que la tiene acomplejada, lo que hace que no sea muy bueno para relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online, sus completos desaparecen, su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una niña de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo «Squad Jam», una versión por equipos del torneo Bullet de Bullets, ambas entablarán amistad.

En el reparto del anime están:

  • Tomori Kusunoki como Llenn
  • Yoko Hikasa como Pitohui
  • Kazuyuki Okitsu como M
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

La serie de novelas daba inicio en 2014 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes, habiéndose lanzado el sexto el pasado 10 de marzo de 2017. Tadadi Tamori dibujaba una adaptación a manga desde 2015 de la cual en segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de noviembre.

BLOGISWAR


Deja una respuesta