¿A mayor edad seremos mejor en la intimidad?

Por un lado, están los jóvenes quienes cuentan con toda la energía, vitalidad y fuerza para descubrir, experimentar y disfrutar del los placeres de la vida y por otro lado, están los experimentados, quienes ya vivieron un poco más y por lo mismo, aprendieron mucho.

El sexo es un encuentro íntimo que nos permite experimentar sensaciones placenteras. Sin embargo, encontrar la mejor posición, postura o forma de disfrutar de este placer dependerá mucho de cuanto sabemos o conocemos de la sexualidad.

Mayor edad mayor será la experiencia sexual

De este modo, la probabilidad de tener el mejor sexo dependerá mucho de cuantas experiencias hayamos tenido y, prácticamente, nos referimos a cuán grande seas.

Mientras mayor sea la edad, mayor será también nuestro desempeño sexual. Los miedos e inseguridades se irán y disfrutaremos el momento de una manera única y con menos complicaciones.

Señales que nos delatan nuestra falta de experiencia sexual

Las personas que no tienen la experiencia sexual pueden desconocer todos los pasos que deben dar durante el encuentro íntimo. Algunos podrían saltarse los juegos previos o preliminares, lo cual es muy importante para provocar y excitar a la pareja.

Los miedos e inseguridades también son parte de las personalidad de una persona con falta de experiencia. Si los nervios ganan durante el encuentro íntimo el resultado será fatal.


Deja una respuesta