Marc Anthony y David Beckham donan a Perú una fuerte suma de dinero para ayudar a niños con cáncer

El cantante estadounidense, Marck Anthony y el exfutbolista de la selección de Inglaterra, David Beckham, enviaron al Perú un donativo de más de 200 mil dólares al albergue «Inspira», que asiste a niños de provincia con enfermedades graves.

Ricardo Pun-Chong, fundador de Inspira, declaró para América TV, que se siente dichoso porque cada vez más gente en el mundo se está uniendo al sueño que tuvo hace 12 años de ayudar a los niños más necesitados del Perú.

“Se están poniendo de pie ellos para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente”, manifestó el médico peruano.

El dinero enviado por Marc Anthony y David Beckham, a través de la fundación ‘Maestro Cares’ del intérprete de «Vivir mi vida», servirá para la construcción de un nuevo local para niños con problemas de discapacidad. “Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras”, manifestó con alegría.

‘Inspira’ es un albergue fundado en el 2008 dedicado a cobijar y darle hogar a niños que luchan contra el cáncer y diferentes enfermedades, que llegan a Lima junto a sus familias desde remotas áreas del país para ser curados.

Caretas


Deja una respuesta