Vicentico vuelve a Perú para ofrecer concierto

Vicentico, uno de los cantantes más emblemáticos del rock en español, regresará a Perú para ofrecer un concierto. Enfocado en su faceta de solista y en el marco del lanzamiento de su tema «Freak», el artista argentino se presentará en Lima

La fecha será el próximo domingo 10 de noviembre, a las 7.30 p.m. ¿El lugar? El estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Durante el show también hará un recorrido musical por sus mejores éxitos.

Vicentico es exvocalista de Los Fabulosos Cadillacs, con quienes se volvió a reunir en el 2016 para una gira. Él ha explorado géneros como el rock, ska, trap, bolero, punk y nunca ha perdido su identidad.

«Freak» es la punta de lanzamiento de un nuevo álbum para el artista argentino y se sitúa en sonidos latinos y modernos. Fue grabada en New York bajo la producción del mismo Vicentico y de Héctor Castillo. El videoclip se estrenará el 24 de octubre.

El músico se presentará dentro del Rock n’ Roll Half Marathon, evento que busca unir la música y el deporte. La banda peruana Amén, liderada por Marcelo Motta, será la encargada de abrir el show.

MÁS INFORMACIÓN

Entradas: S/.100. Saldrán a la venta el 14 de octubre en los módulos de Teleticket y vía online.

RPP

Vicentico


Deja una respuesta