Génesis Tapia responde a usuario que le pidió mostrar su foto de “cuando era hombre”

Génesis Tapia se sumó a la euforia que ha generado el reciente estreno de la película ‘Joker’ y compartió un reflexivo mensaje donde cuenta la enseñanza que le dejó la película protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

Sin embargo, la exbailarina no imaginó que recibiría una crítica desatinada por parte de uno de los usuarios. “Pon tu foto de cuando eras hombre”, le escribió un cibernauta identificado como ‘lobunba’.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy siento mucha nostalgia ?mi alma se siente algo compungida ?así que peine mi cabello ??‍♀️maquille mi rostro ?y en el triste análisis de la película que acabo de ver ???‍♂️entendí la triste manera en la cual el ser humano canaliza este dolor estremecedor que te lleva a la demencia y te exige en un grito ? desesperado escapar de la realidad para seguir sobreviviendo ?. Un Niño adoptado por una demente , violado , maltratado , desnutrido , con un severo daño cerebral que le ocasionaron tanto golpes ?disfraza una sonrisa practicada en la oscuridad de su dolor ? en aquella que su cuerpo fabricó para seguir respirando , ahí cuando lucha por sus sueños y solo encuentra maltrato ?sale a relucir sus más bajos instintos y se vuelve un ídolo de una gran masa que se siente identificado con el , pero saben que es lo más preocupante ?es que la mayoría de la población buscaba un contubernio con él para hacer daño y así expresar toda la ira de esos años vividos ?ESE ES EL GRAN PROBLEMA ?devolver daño por daño ?así nada cambiará ?debes llevarte una enseñanza positiva de cada película ? entender que el daño se erradica con perdón , amor y entendiendo que no debes igualarte al que te hiere , busca ser distinta (a) ❤️busca ayudar ?busca sanar?busca de Dios.

Una publicación compartida de Genesis Tapia Wellness (@gtapiasosa) el

Al darse cuenta del comentario fuera de lugar, Génesis Tapia no dudó en responderle con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Tú me pides que ponga una foto. No te negaré que siento mucha curiosidad sobre qué cara tendrá tanta cobardía que se avergüenza tanto de sí mismo que no tiene ni una foto en su perfil”, contestó la también exchica reality.


Deja una respuesta