Unión Huaral triunfó con 4 goles a 1 a Los Caimanes.

Luego de cinco encuentros donde sumaron cuatro empates y una derrota, Unión Huaral pudo volver a la senda del triunfo goleando 4-1 a Los Caimanes, que, pese a comenzó ganando, enlazó su octava derrota consecutiva en la Liga2, quedando en el penúltimo lugar, solo por delante del eliminado Sport Victoria.

En el trámite del partido por la fecha 15, Unión Huaral demostró ser muy superior, pero el primer gol, llegó a los seis minutos para el elenco rival gracias a Jhonny Carbajal, y tuvo que pasar media hora de juego para que Unión Huaral logre igualarlo con un magnífico tanto de tiro libre de Junior Viza.

Tras el gol de Viza, los huaralinos no tuvieron mayores problemas en volver a superar la valla rival, y a los 40 minutos, Masakatsu Sawa le dio la ventaja tras robar el balón a una débil defensa de Los Caimanes. Apenas cinco minutos después, Viza marcó el segundo en su cuenta personal, y durante el segundo tiempo Aurelio Gonzalez-Vigil marcó el 4-1 definitivo, con lo que Unión Huaral se quedó con los tres puntos.


Deja una respuesta