Alejandra Guzmán se gana la admiración de fans por mostrar su cuerpo al natural

Alejandra Guzmán se ha ganado el elogio de cientos de fans tras mostrar las imperfecciones que tiene su cuerpo en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la controversial cantante lució orgullosa su anatomía y dejó en claro que no le importan las críticas.

En la foto, Alejandra Guzmán se la ve luciendo una pequeña ropa de baño y, a su lado, una amiga.

«Love reings» (que reine el amor), fue el texto que acompañó a la publicación, desatando la curiosidad de sus seguidores por la misteriosa descripción. No obstante, fue la imagen lo que llamó poderosamente la atención.

grupo larepublica

Muchos de sus fans la felicitaron por mostrar que ella tampoco es perfecta. “Así como una mujer común si tapujos y sin filtros mostrando lo que es naturalmente soy tu fan”, “Una mujer real sin filtros , mi admiración”, “Esa es una foto original no m**** . Así somos las mujeres. Gracias Alejandra Guzmán”, “Eres bella bella más que el firmamento con un millón de estrellas. Besos guapa”, Eternamente bella mi Ale», “Esta bella a sus años, muy natural bella con todos sus defectos! Y aprendida la lección”, son algunos de los comentarios que se lee en la cuenta de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, otros usuarios criticaron severamente la apariencia de su abdomen. “Y el tiempo pasa la factura tarde que temprano”,»Cada día más fea», «Tantos excesos en su vida, ese cuerpo es muestra de ello, (cirugías, alcohol, drogas)….y contener la respiración para mostrar menos panza”.

Luego de compartir lo bien que la viene pasando en el mar, seguidores de Alejandra Guzmán no dudaron en nombrarle a su hija Frida Sofía, con quien no se habla hace meses.

“No quiere a su hija ni tantito. Esta foto solo muestra ‘me vales hija mira como me divierto y sin ti’, porque sabiendo el problema tan grande que tiene con Frida, ella mejor se va de paseo, ya la verdad mejor que Sofía haga su vida y llegue a tener su propia familia porque como dice es huérfana de padres vivos”, “Mejor ponte a buscar a tu hija Frida y pídele perdón por todo el daño que le has hecho y luego presumes tus arrugas, mujer”, comentaron los cibernautas.


Deja una respuesta