Con casi 25 millones de visitas, el nuevo audiovisual en solo cinco días, ya se posiciona en el puesto 05 entre las tendencias de videos en la plataforma digital de YouTube.

Con una estética urbana bien marcada, coreografías energéticas y una versión suya de caricatura animada, el rey del reggaeton lanzó el video de “Con Calma”. La canción es una reversión del clásico del rapero canadiense Snow “Informer”, que se lanzó en 1992 , que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Raymond Ayala (Daddy Yankee), y Darrin Kenneth O’Brien (Snow). La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias. El lanzamiento se ha apoyado en un vídeo musical realizado en Los Ángeles, en California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña.

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor, según el comunicado.

En el vídeo, los seguidores podrán disfrutar de una versión animada mucho más joven de Daddy Yankee que lleva por nombre ‘Sikiri’

Te invitamos a ver las dos versiones y a que nos des tu opinion de cual es la mejor.


Versión Original

La nueva

Yankee es uno de uno de los nombres más reconocidos en la música urbana y baile latino.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es considerado el rey del reguetón y sigue con el reciente éxito mundial de ‘Dura’, que ha sobrepasado más de 1.000.000.000 de visitas en Youtube y es el vídeo más visto de un solo artista.

Fue nombrado el mejor artista latino de la Revista Billboard de 2017.