La intérprete de ‘Sin pijama’, Natti Nastasha, dejó de lado las publicaciones referente a su música o sus fotos sexys para dar a conocer, mediante un mensaje compartido en Instagram, que ella ha logrado sus metas a pesar de que muchos dijeron que no iba poder alcanzar.

“Me dijeron que no se podía, ahora todos los días los leo y me doy cuenta que sí se pudo y que el único que nos puede detener es Dios. Los amo”, escribió Natti Nastasha en la citada red social y la acompañó un selfie en la que se le ve con poco maquillaje.

La publicación llegó a los más de 600 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas y recibió muy buenos comentarios, que además de destacar su belleza, le agradecieron y muchos estuvieron de acuerdo con su mensaje.

“Usted es una dura de las duras. Todo en la vida se puede lograr y usted es un ejemplo a seguir”, “Eres una mujer de admirar; linda, inteligente y creyente, la combinación perfecta. Vamos por mas Naty”, “Éxitos muchos éxitos que aún faltan! Eres brillante y sólo Dios te ha podido dar tanto talento, belleza y sobre todo humildad te deseo lo mejor del mundo un gran abrazo desde #Venezuela”, fueron algunos de los mensajes para la artista musical.

Por estos mensajes de aliento y de superación es que Natti Natasha ya suma los más 6 millones de seguidores en Instagram, a quienes les mantiene al tanto de sus conciertos, sus proyectos, sus nuevos temas, así como sus logros musicales, entre otros.

Cualquier publicación de la cantante siempre son muy comentados, pues es una de las artistas jóvenes que más ha destacado en la música del regaettón.

La República