Kris Jenner cree que alguien quiere envenenarla

La matriarca de la famosa familia cree tener un enemigo que quiere acabar con ella.

Kris Jenner está preocupada ante la posibilidad de que un misterioso villano se haya propuesto “envenenarla” contaminando el agua corriente de su mansión en Calabasas.

“No sé si hay algo extraño en el agua potable de mi casa“, dice a su hija Kim en un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians‘, poco antes de hacerse con un producto químico con el que evaluar la calidad del agua y determinar si sus sospechas son ciertas.

“Mamá, ya sabíamos que eras un poco paranoica, pero con esto te has pasado definitivamente de la raya”, le contesta su famosa hija, dejando patente que no cree en esa loca teoría de su madre.

“Parece que el agua es ligeramente diferente en materia de coloración, pero dentro de los límites del agua potable. Podemos descartar el problema del agua y volver a la casilla de salida. Pero si alguien está tratando de envenenarme, estoy decidida a llegar al fondo del asunto y averiguar de quién se trata“, adviertió la matriarca en el adelanto de un nuevo episodio del reality show.

LaBotana


Deja una respuesta