Natti Natasha criticada tras compartir foto de su niñez

Le dijeron de todo en redes sociales. Natti Natasha es un ícono de sensualidad, sus labios y ojos la convirtieron en una de las artistas más populares en la industria del género urbano. Sin embargo, su belleza ha sido cuestionada en más de una oportunidad, a lo que ella no se ha cansado de decir que jamás necesitó la ayuda del ‘bisturí’ para tener un hermoso rostro y cuerpo.

Y nuevamente este tema sale a flote, luego de que la reggaetonera famosa por el tema «Quien sabe» publicara una fotografía suya durante su etapa escolar. Sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram han sido testigos de este momento y algunos han tenido crueles comentarios por su aspecto físico.

“¿A quién se parece?”, escribió Natti Natasha al pie de la fotografía que superó los 498 mil Me Gusta o Corazones y la pregunta que formuló dio pie a innumerables y desatinados comentarios donde la acusan principalmente por haberse realizado cirugías plásticas en el rostro.

Asimismo, algunos cibernautas en Instagram señalaron que sus labios lucen muy diferentes a los que mostró desde que debutó como cantante. “Lo que hace la plata” o “Eras tú con 20 cirugías menos. Igual me encantas” «100 operaciones después», son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de su publicación.

Foto actual

Como era de esperarse, los fans acérrimos de Natti Natasha no dudaron en intervenir y responder todos los mensajes malintencionados. “Eres hermosa, los envidiosos solo escriben porque les sobre el tiempo”, “Desde niña eres una preciosa” o “Como una niña va a tener operaciones de belleza”, son las respuestas que buscan defender a la intérprete de “Quien sabe” en Instagram.

Natti Natasha es una cantante dominicana de reggaetón, pop hispano, bachata y música tropical. Sus canciones más populares son: “Criminal” con Ozuna, «Sin pijama» con Becky G, «No me acuerdo» con Thalia, «Amantes de una noche» con Bad Bunny, «Otra cosa» con Daddy Yankee, “Dutty Love” con Don Omar,​ “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Recuerdos” (remix) con Selena y “Perdido en tus ojos» con Omar, entre otras.

La República

 


Deja una respuesta