Promueve cruzada de solidaridad “Juntos por Eyvi” en poyo a joven quemada en bus.

Hoy en día, son más las personas que buscan de una u otra manera solidarizarse con el macabro caso de Eyvi Liset Ágreda Marchena, la joven de 22 años, quemada dentro de un bus de transporte público, en el cruce de la Av. 28 de Julio y Paseo de la República, en Miraflores.

La población de Jaén (región Cajamarca), lugar de donde es natural, la joven víctima, brindo su apoyo poniendo como se dice, una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho, con el fin de apoyar económicamente a la familia de Eyvi Liset Agreda Marchena.

En Lima el conocido empresario Barranquino, Paul Bruce Lambrecht, propietario de la Restobar, “Picas”, ubicada en la Bajada de baños 340, Barranco, viene convocando a la población para este viernes 4 de mayo, a unirse a la cruzada de solidaridad denominada “Juntos por Eyvi”, donando el total de la entrada al restobar, para la joven que ha sufrido de abusos y fue quemada por un desalmado sujeto que no dejaba de acosarla.

La entrada tendrá el costo de S/. 20 soles, la cual incluirá un trago de cortesía, el total de lo recaudado será donado en su integridad para “Eyvi”, con el fin de cubrir gastos adicionales que sean necesarios, para su pronta recuperación.

El propio Paul Bruce, señalo haber conversado con la hermana de “Eyvi”, comprometiéndose a esta noble causa en favor de la afectada.


Deja una respuesta