Cristina Aguilera quiere que sus hijos tengan autoconfianza

La cantante Christina Aguilera dice que quiere que sus hijos crezcan teniendo mucha confianza en sí mismos.

Aguilera tiene dos hijos: Max, 10, con el productor musical estadounidense Jordan Bratman y Summer, 3, con el guitarrista Matthew Rutler.

Ella espera que su hija Summer no se deje influir fácilmente por la opinión de los otros cuando crezca, informa femalefirst.co.uk.
“No quiero inyectarle demasiado sobre cómo elejí vivir mi vida y lo que hice en mi carrera. Solo espero influir en ella para que sea la propia persona que ella quiera. Eso es realmente lo que espero para Summer”, dijo Aguilera a la revista Paper.

“Realmente quiero asegurarme de que mis hijos tengan mucha confianza en el sentido de que sepan quiénes son y que no se dejarán influir fácilmente por la opinión externa”, agregó.

Hablando de las redes sociales, la cantante de 37 años dijo que sabe sobre el “bien y el mal, la oscuridad y la luz” de la plataforma, pero ella piensa que se está progresando en mejorarlas.

“Siempre está el bien y el mal, la oscuridad y la luz. Creo que ahora es el momento, más que nunca, de que estamos viendo eso en todo el sentido de la palabra … Siempre van a salir esos trolls allí o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza, pero creo que estamos progresando y más gente negativa va saliendo “, dijo Aguilera.

LABOTANA

https://www.instagram.com/p/Bgy3dTIhdje/?utm_source=ig_embed


Deja una respuesta